Tramitar el DNI en el Unicenter

DNI en el Unicenter

Para aquellos que quieran tramitar el DNI en el Shopping Unicenter lo podrán hacer sin turno previo de Lunes a domingos y feriados en el horario de 10:00 a 22:00 horas. Este shopping de zona norte cuenta con un centro del Renaper el cual te va a permitir poder gestionar el DNI y el Pasaporte.

La atención en este centro comercial se realiza siempre en el horario de Lunes a Domingos, ahí podrán tramitar el nuevo DNI como el Pasaporte para viajar al exterior.

En este stand del Registro Nacional de las Personas tienen la particularidad de poder gestionar el tramite rápido y sencillo pero es por orden de llegada. Los que quieran pedir un turno para el DNI en el Unicenter no se puede hacer, solo es por orden de llegada por lo tanto se recomienda llegar a primera hora del dia.

Como pagar el DNI en Unicenter

La única forma de pago que aceptan en este centro de atención es con tarjeta de crédito o débito, no se puede pagar en efectivo.

Hay mucha gente que se acerca para poder tramitar este DNI con plata y se encuentran con el problema que solo aceptan tarjetas, por tal motivo para evitar cualquier tipo de problema o confusión siempre presentarse con una tarjeta de débito o crédito.

Es importante mencionar que las personas con discapacitadas o las personas que tienen que hacer el DNI del recién nacido pueden ir en forma directa sin hacer el turno previo en el stand.

Que DNI en Unicenter puedo hacer

En caso de tramitar el DNI por primera vez a un bebe recién nacido este se debe tramitar por los padres. Este documento tendrá validez hasta los próximos 5 años del menor y hasta los 8 años de edad.

Luego cumplido los 14 años deberá otra vez hacer la renovación del DNI.

Por otro lado, recuerden que también se puede renovar por varios motivos. El mas común es el de robo o pérdida y cambio de domicilio por mudanza.

En los casos que se realice una modificación en nuestra identidad también se puede tramitar este DNI.

Unicenter está ubicado en la calle Paraná 3745, Martínez.

2 thoughts on “Tramitar el DNI en el Unicenter”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *