¿Donde Pagar ARBA?

Ultima modificacion

Pagar ARBA

Son varias las formas donde se puede pagar ARBA tanto por rapipago o por Internet. Les vamos a detallar las diferentes opciones de pago que ofrece ARBA. Si quieren averiguar cómo pagar ingresos brutos en arba tendrán todas las opciones, tanto por efectivo o por banco.

¿Cómo Pagar Arba?: Opciones de pago

  1. Efectivo
  2. Bancos y entidades autorizadas
  3. Banco Provincia
  4. Agencias Provincia NET
  5. Banco Ciudad
  6. Banco Nación (localidades donde no hay Banco Provincia)
  7. Rapipago
  8. Pago Fácil

Pagar ARBA con Cheque

También está disponible para posibilidad de pagar ARBA mediante cheque. Se deberá confeccionar el cheque a nombre de la “Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires Arba – No a la orden”. Se tiene que consignar el monto exacto a pagar para evitar cualquier tipo de problemas.

Al dorso del cheque se tiene que informar la obligación fiscal a la que se imputa el pago. La demora del pago del choque en arba es entre 48 años.

Por tal motivo la acreditación del pago con cheque se va a demorar las 48 horas una vez presentada.

Pagar ARBA por Pago Mis Cuentas

Otra de las opciones de pagar ARBA es mediante Pago Mis Cuentas sin la necesidad de tener la factura en mano. Podrán pagar la próxima factura por Internet ingresando con tu usuario y clave de Pago Mis Cuentas.

La ventaja es que no hay necesidad de tener la factura impresa. Con solo ingresar el número de partida, embarcación o patente se puede gestionar el pago.

Esto es igual para los pagos de Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.

Pagar ARBA por cajero automático

También está disponible para posibilidad de pagar tus impuestos de ARBA por cualquier cajero automático. Tendrán que contar con tarjeta de débito y esta habilitado para poder hacerlo tanto por la Red Banelco y Red Link.

El débito automático en cuenta bancaria se puede elegir ya que este te va ahorrar tiempo ya que se va a debitar de manera automática.

Todas las cuotas de los impuestos tanto automotor o inmobiliario se podrán pagar mediante el débito automático en cuenta.

¿Se puede Pagar ARBA con Tarjeta de Crédito en Cuotas?

El pago de ARBA por tarjeta de crédito se puede realizar para pagar todos tus impuestos ingresando desde la web oficial.

Las tarjetas de crédito que acepta ARBA son las siguientes:

  • Tarjetas Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Cabal

Ante cualquier consulta podrán llamar por teléfono al número de atención al cliente que es el 0800-321-ARBA (2722).

ARBA Pagos

En consecuencia si necesitan abonar todos los impuestos Automotor, tanto como Embarcaciones deportivas o Inmobiliario tienen a disposición todas las formas de pago disponibles por tarjeta de crédito y débito o efectivo.

Se recomienda comunicarse con el 0800 oficial de los diferentes centros de Atención habilitados para consultar o soluciones de problemas de cuotas vencidas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *