El ejercito en Quilmes entrega Comida Gratis

ejercito en Quilmes

El Ejército Argentino realizó una base en el club de Quilmes donde va a entregar comida a toda la localidad y zonas cercanas. Es importante señalar que el operativo de entrega de alimentos que se está realizando en zona sur se va a ir extendiendo en todo el país continuando un cronograma de entrega de alimentos gratis.

El objetivo principal es que la gente no salga de sus hogares, por este motivo se está realizando un operativo en el estadio Centenario de Quilmes el cual va a funcionar como centro de logística para las fuerzas de seguridad destinadas a operativos.

El estadio de Quilmes ya se encuentra copada por el ejército. Todo la zona de quilmes será el epicentro para la lucha contra el enemigo invisible

“Nosotros siempre hemos sostenido que los clubes deben aportar a la comunidad, más allá de los socios e hinchas. Hoy la realidad nos impone ponerlo en práctica”, agregó Mateo Magadan (también vice), otro de los dirigentes del QAC que recibió a las fuerzas de seguridad, junto a la intendenta del municipio, Mayra Mendoza y otras autoridades.

La intendenta, Mayra Mendoza, estuvo presente en el lugar y aprovechó para mandarle un mensaje a la institución: “Gracias a Quilmes por abrir sus puertas para que las fuerzas de seguridad puedan desarrollar las distintas tareas preventivas en nuestra ciudad”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *