El Estado en tu Barrio en Constitución

Estado en tu Barrio en Constitución

Se habilito una nueva sede del Estado en tu Barrio en Constitución para poder realizar diferentes tipos de tramites de ANSES y DNI sin turno. Es importante conocer la dirección y los horarios en la estación de Constitución para poder ir personalmente a realizar los trámites de manera rápida y sencilla.

Esas oportunidades en las nuevas oficinas de Estado en tu Barrio en Constitución están atendiendo en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Se podrá hacer trámites y gestiones varias para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y sacar el
DNI y Pasaporte Electrónico.

La ventaja que tienen estas oficinas móviles es que se puede realizar trámites que son con turno sin necesidad de solicitar uno.

La oficina del programa está ubicada en la estación del Tren Roca donde hay más de 40 empleados atendiendo de Lunes a Viernes. Además, hay empleados de ANSES el cual garantizan la atención de cada ciudadano.

Tramites de Estado en tu Barrio en Constitución

Los tramites que se podrán realizar sin turno son la acreditación de datos personales o familiares en la web de ASNES. Podrán solicitar una constancia de CUIL o realizar la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo para completar con los controles de salud y educación.

El Formulario Libreta PS 1.47 se debe presentar de manera obligatoria para no perder el beneficio del 20% retenido.

Además se podrá realizar la inscripción al Programa Hogar para cobrar la garrafa social.

DNI y Pasaporte Electrónico

  • Actualizaciones y renovaciones.
  • Nuevo ejemplar por robo o extravío.
  • Renovación de DNI para extranjeros.
  • Pasaporte.

Ubicación de Estado en tu Barrio en Constitución

La dirección de la Estación Constitución del Tren Roca se encuentra en la calle Avenida Brasil 1110.

Las personas que necesiten hacer algún tipo de consulta podrán llamar por teléfono al 147 para consultas del gobierno de la ciudad en el horario de 14 a 18 horas.

Ante cualquier consulta puden dejar sus comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario