¿En dónde se entrega la Tablet Gratis de ANSES?

entrega la Tablet Gratis de ANSES

En esta guía les vamos a detallar donde se entregan las tablet gratis para los jubilados del programa MAS SIMPLE. A partir de mayo se podrán anotar en el sorteo de entrega de Tablet gratis del gobierno nacional por medio del plan MAS SIMPLE.

El programa se encuentra administrado por Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la inscripción para participar es hasta fin de mes. Recuerden que deberán cumplir con los requisitos para anotarse ya que la edad es a partir de 60 años en adelante.

Por otro lado cada jubilado tendrá que cobrar la jubilación mínima. Se podrán anotar por Internet o llamando por teléfono al número de atención al cliente.

Requisitos del Plan Más simple

  • Cobrar la jubilación mínima.
  • Ser mayor de 60 años.
  • Contar con un domicilio en las zonas donde tiene jurisdicción el programa.
  • Estar anotado al programa de manera telefónica por Internet completando el formulario o llamando al 130 de ANSES

Donde se entrega la Tablet gratis

ProvinciaLocalidad
Buenos AiresCiudad de la Plata
Buenos AiresLanús
Buenos AiresQuilmes
Buenos AiresTres de Febrero
Buenos AiresChivilcoy
Buenos AiresCampana
CorrientesCorrientes
NeuquénNeuquén
JujuySan Salvador de Jujuy
JujuyPurmamarca
CórdobaVilla Tulumba
MendozaSan Rafael
CatamarcaReconquista
Santa FeAntofalla
Tierra del FuegoTolhuin
Entre RíosConcepción del Uruguay
MisionesPosadas

Por el momento no pueden participar de este sorteo de tablet gratis ni los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ni lo titulares de las Asignaciones Familiares. Únicamente está destinado para los jubilados que cobran la jubilación mínima.

¿Cómo solicitar la Tablet gratis?

  • Capital Federal: Si vivís en CABA tendrán que llamar al teléfono 147 del gobierno porteño para poder participar según el domicilio que figure en tu DNI.
  • Resto del país: Llamar por teléfono al 130 de ANSES y seleccionar la opción 7. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Se deberá completar el formulario de inscripción con todos los datos personales.

Cada ganador va a recibir un correo electrónico de ANSES informando el dia y dirección para poder ir a retirar la Tablet gratis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *