En JUNIO aumenta la AUH un 10,74%

aumenta la AUH en JUNIO

A partir del 1 de junio aumenta la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO un 10,74 por ciento. Tras la publicación en el boletín oficial se dispuso un aumento a partir del sábado para todos los titulares de las asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social. .

Tras la novedad informada por el boletín oficial que se publicó este viernes, se establece un incremento en todos los beneficios de las Asignaciones a partir del sábado 1 de junio.

El incremento será del 10,74% a las asignaciones familiares.

Por lo tanto, el cobro de las asignaciones familiares por hijo serán desde los $2.250 pesos para quienes ganan hasta 34.877 pesos mensuales.

Tras la publicación oficial del Boletín Oficial se dispuso un aumento en todo los beneficios sociales de las asignaciones, recordamos que los aumentos son en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

Esta decisión abarca también en el cobro de las asignaciones familiares de pago extraordinario que se realizan en caso puntuales como el cobro de la Ayuda Escolar Anual. ¿Cuanto aumenta y cuando la Ayuda Escolar de ANSES?

Esta medida incluye a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *