¿En qué quedo el Bono $3000 para Planes Sociales?

Bono $3000 para Planes Sociales

Hay muchas dudas sobre en qué quedo el pago del bono complementario de $3000 pesos para planes sociales. Recordamos que la semana pasada la Ministra de Desarrollo Social de la Nación realizo un anuncio sobre el pago adicional para planes sociales por la crisis económica que vive el país.

La ultima reunión que se realizó con la Carolina Stanley y diferentes líderes de organizaciones sociales no llegaron a un acuerdo final. En esta última reunión se habló sobre el pago de un bono complementario para los beneficiarios de planes sociales por el incremento de la inflación.

Dentro de este pedido se está realizando un fuerte reclamo a los titulares de la Asignación Universal ya que fueron los más perjudicados este último año por la suba del dólar e inflación descontrolada.

El cobro del bono de planes sociales sera muy pronto.

Los titulares de la Asignaciones Familiares que cobran todos los meses el SUAF también se vieron perjudicados y fueron dentro de todos los que más dinero están recibiendo ya que ellos sí tuvieron la cuota del Sueldo Anual Complementario.

La primera reunión entre el Gobierno y los dirigentes sociales fracaso. Pero hay que llevar tranquilidad a todos los titulares de los planes sociales ya que se logró instalar este pedido de aumento en las redes sociales.

Nuestra campaña de juntar firmas para exigir el bono fue un éxito.

Solo queda esperar cuando será el pago del bono para los titulares de la Asignación universal por Hijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *