Como Enviar una Carta al Presidente Macri

Carta al Presidente Macri

Para aquellos que quieran enviar una carta al Presidente Mauricio Macri con un reclamo o pedirle ayuda lo podrán hacer a la dirección de correo electrónico. Desde la página de la CASA ROSADA se informaron los canales de comunicación con el presidente para que todos los ciudadanos se puedan contactar.

Desde la cuenta de Facebook se conocieron los métodos que hay de comunicación tras el llamado que recibió el presidente en su despacho.

Una ventaja que tiene este método de contacto que es todos aquellos que quieran podrán escribir una nota a Macri para mostrar su felicidad por su gestión o una queja por los problemas de inflación que tanto afectan los argentinos. Hay una persona que tiene en su oficina que se encarga de leer cada nota para luego realizar una llamada telefónica.

Si te preguntas como redactar una carta al presidente es realmente muy sencillo, solo tienen que dedicar un poco de tiempo de su día y expresar lo que sienten con sus palabras.

Anteriormente estaba disponible el número de teléfono celular de macri que servía como método de contacto, pero se terminó sacando tras la gran cantidad de quejas que recibía en su despacho.

El correo electrónico de todos los mandatarios eta publicado en la página oficial de la casa rosada, ahí tendrán la posibilidad de escribir su reclamo.

En consecuencia, la dirección de correo electrónico para enviar una carta a Macri es [email protected].

Todas las cartas al presidente Mauricio macri deberán estar redactadas siempre con respecto. Recuerden no dejar ningún dato personal en los comentarios ya que ahí podrá expresarse a gusto para que sea leído por todos nuestros miles de usuarios que nos visitan en forma diaria.

Por ultimo otras de las formas de contacto es realizarlo mediante las cuentas oficiales de Facebook o Twitter donde ahí pueden expresar también sus comentarios.

La dirección de correo postal es la de la CASA ROSADA ubicada en la calle Balcarce 24, (C1064AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otra delas formas de contacto es enviar carta a emilio basavilbaso

Como Enviar una Carta al Presidente Macri
Rate this post

15 thoughts on “Como Enviar una Carta al Presidente Macri”

  1. ALEJANDRO BALQUINTA

    Mi nombre es Alejandro Balquinta, de la firma Pneuma srl, hace dos años, con mucha tristeza, tube que cerrar el negocio textil que tenia en el barrio de flores, en argerigh entre bogota y avellaneda, por culpa de la competencia desleal que habia entre nosotros y los miles de manteros, cuando uds los sacaron para mi ya hera tarde, y me quede con la empresa de servicios textiles que ahora tengo en villa maipu, hoy parada, con todas las maquina en silencio, y con mis empleados preguntandome, que vamos hacer?
    DURANTE TODOS ESTOS AÑOS SIEMPRE LOS VOTAMOS, A NIVEL FAMILIAR, LA PREGUNTA ES, FUIMOS UNOS TONTOS o TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO.
    La respuesta a esta pregunta estará basada en la devolución de este mail.
    Hoy yo y mi gente, que me acompaño durante muchos años nesecitamos ayuda, algo que podamos hacer, vinculado o no con nuestro rubro, ya no me importa, queremos trabajar.
    saludos atte,
    Alejandro
    1130579944

  2. Sonia karina paz

    Necesito k anses m otorgue un prestamo ya estoy cansada d alkilar no tengo recursos necesito una vivienda sonia karina paz…muchS gracias sr.presidente

  3. Se presidente, quizá usted ni vea está breve carta,no pido plan ni pido por lastima.mis hijos tienen un trastorno madurativo,TGD,ya realicé el trámite con la documentación pertinente hace dos años y ahora me dicen que puede demorar más.ESTA A UNA FIRMA SUYA,POR FAVOR SR MACRI.AYUDEME, soy Andrea

  4. juan gustavo alberto ortiz

    Hola señor precidente mire quiero q usted me otorge la pensión no contributiva hace 2año que ice el tramite y no me la dan mi nombre es Juan Gustavo alberto Ortiz y este el mi dni 34914862 por fabro celo pido y ya mucha gracias

  5. Estefania saavedra

    Hola le queria pedir si me pueden ayudar porfavor le cuento con mi pareja estamos viviendo en la casa de mis suegros en una piesita tenemos un nene de 1 año y medio estamos construyendo nuestra casita arriba de la casa de mis suegros pero mi marido no tiene trabajo fijo y no podemos terminar nuestra casa por eso les queria pedir ayuda si me pueden contestar desde ya muchas gracias le dejo mi telefono 4391-2946

  6. Sr presidente
    Mi nombre e s Claudio Biscione Dni 14406348 soy presidente de la asociación civil feria de anticuarios que nuclea más de 150 familias que dependemos de este trabajo casi todos jubilados ,discapacitados, excombatientes de Malvinas, jóvenes , gente de situación muy baja ,la gente de la zona nos conoce no tenemos quejas e inclusive estamos dentro del recorrido histórico cultural de San Isidro , tenemos todos los papeles en orden personería jurídica, balances, estatutos, pagos de canon + iva y facturados ,etc. (lo pongo a disposición de requerirse ) todo esto fue presentado con carpetas ya en tres oportunidades una con anterior gobierno y dos con el suyo .Funcionamos sobre el andén en realidad sobre los laterales de la Estación Las Barrancas del tren de la costa a cada requerimiento siempre cumplimos con la CRNT y de la operadora ferroviaria .Hace mas de 20 años que funcionamos en el lugar si deudas ni juicios ,Nuestro problema es este ya nos cambiaron un par de veces con las personas que llegábamos a un acuerdo cada reunión era presentar todo explicar y demás nuestro problema que como asociación y que no somos dueños de bienes no podemos sacar un seguro de caución para los permisos que ahora hacen ,les hemos pedido poder hacer un deposito y otros tipos de planteos para que se quedaran tranquilos con nuestro cumplimiento que es impecable e inclusive hasta en el momento de transición nunca dejamos de pagar y de hecho estamos al día .ahora recibimos un telegrama de esta persona que jamás hablo con nosotros no solicita que abandonemos el predio por no poder ejecutar el permiso con las condiciones que nos piden ,Hemos hablado desde el primer día con Enrique lawson que dice no tener más nada que ver con el tema ,hemos tratado con Carlos Quesada por los montos a pagar (hoy eat desafectado de la compañía ) y ahora desde legales Dr rabaeli Matias tel 21509310 interno 27133 nos pide desalojo .
    Solicito si usted podría de alguna manera podría ver nuestro caso, lo único que pedimos que nos dejen trabajar seguir pagando como siempre lo hicimos, No es suficiente garantía 20 años de cumplimiento? . Muchísimas gracias estoy a su disposición y mi gran deseo es que por lo menos le llegue el mensaje.
    Claudio Biscione 1550641179 02204864670
    Asociación Feria de Anticuarios, Entidad civil sin fines de lucro Nº inspección general de justicia 000825 y registrado como ONG dentro del partido de San Isidro por él, decreto 2669

  7. DIOS LO BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE. LO FELICITO POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO POR NUESTRA ARGENTINA. APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLO Y SI NO ES MOLESTIA PODRÍA COMUNICARSE CONMIGO EN LO POSIBLE PARA EXPLICAR MI SITUACIÓN ACTUAL QUE ME URGE EN ESTOS MOMENTOS. ESPERO DE SU BUENA VOLUNTAD UNA RESPUESTA. DEJÓ A SU DISPOSICIONI CELULAR 2804839418. SALUDOS GRACIAS.

  8. Sr presidente me dirijo a ud solo para ver si ud puede darle una mano a mi marido el fue policia de la federal en la epoca de la rua fue hechado por algo injusto y no le pagaron nada el sigue soñando volver y no es imposible pero ponen muchas trabas me gustaria que le de una mano ,ya que veo tantos policias sin vocacion y el siempre fue justo y por eso lo hecharon gracias sr presidente

  9. MONICA GONZALEZ

    Hola Espero que haya alguien que tenga tiempo y ganas de leer hasta el final y poder transmitir al Presidente Mauricio Macri… Tengo 58 años Me crie en una familia humilde mi papa logro comprar un terreno en un barrio y hacer su casa trabajando como operario de la UOM Las cosas cambiaron pase por todo el proceso (siempre trabajando dignamente en buenas empresas) Por el año 1988 conoci al un HOMBRE que me lleno el corazon ya que luchaba por criar solo gemelos de 7 años y cuidar a su papa. Me enamore y de esa relacion nacio una bebe en el año 1990 Con la hiper inflacion de Alfonsin, asi y todo seguimos adelante para criar a nuestros 3 hijos… Eramos una familia super feliz. En el año 2011 exactamente el domingo 19 de junio sufrimos un acto de inseguridad en el Barrio Libertador del Partido de San Martin (apenas dos cuadras antes de la casa del medico Lino que mato al asaltante) Mi marido se descompenso, me canse de llamar a la ambulancia que nunca llego del Hospital Thompson, lo cargamos en un auto y ya llego sin signos vitales…. A partir de ese momento TODO se derrumbo…. Pero como buena acuariana , me levante para seguir peleando ya que mis hijos me necesitaban… Puedo escribir un libro con lo que estoy obviando para no cansar (desde que creer que a mi hija la internaban en un neurosiquiatrico por no aceptar la perdida y dejo sus estudios universitarios. Fueron años muy dificiles y trabajar para poder mantener la casa… Cuando escuche a alguien que proponia un cambio!!!!! Siiiiii dije lo necesitmos….. Este pais tiene que cambiar !!!! Por que pedir planes?? Pedi trabajo!!! Por que pedir casas?? Pedi un credito!!! Despues de escucharlo aposte a UDS…
    Hoy me siento totalmente estafada….
    Tengo una casa humilde con tres lamparas en el comedor, dos en el baño, dos en el dormitorio, una heladera y un lavarropa que prendo cada 15 dias. (vivo sola xq mi hija alquila con su pareja por la inseguridad que hay, y no consigue trabajo para ayudar) Perdon vivo con dos perras y tuve que pedir prestado para pagar la luz de marzo 2.400 pesos y en abril 2.800
    Tambien tengo una cocina que se usa bastante para calentar agua para el mate y un calefon (que no es termotanque) y me llegan mas de 1.000 pesos de gas Aclaro no soy jubilada.. Me la rebusco con esta edad para trabajar
    Ahora pregunto Sr. Presidente… Tanto me pude equivocar??? Tan ciega estuve???
    Lo invito a que venga a ver mi heladera lo que tiene adentro…. Y tmb a que vea mi casa con goteras…..
    Seguramente sin animo de ofender NO tienen ni idea por que nunca sintio necesidad de nada (y este comentario no es envidia) Es simplemente pensar un poco y tratar de ponerse en los zapatos del otro y sentir el daño que se puede hacer ANTES DE TOMAR DESICIONES TAN DRASTICAS
    Lo unico que sigo viendo es mas de lo mismo…. Los que mas tienen se siguen llenando los bolsillos mientras el pueblo sufre….. Si se anima a una visita puedo ampliar para una pelicula y prometo tener la pava lista….
    Agradeceria una respuesta a algo
    Desde ya si alguien tuvo la gentileza de leer y hacerle llegar esto al SR Presidene MUCHAS GRACIAS…..
    ATTE MONICA

  10. GERMAN RAUL GASONI

    La solucion para la economia argentina es sacar nuestra moneda y manejarnos con dolares,de esta manera se termina la especulacion el gobierno recaudaria los impuestos en dolares la gente podria ahorrar y se podria ver que sector es el que funciona. Canada, Ecuador trabajan con dolares no por eso perdieron su soberania, porque la moneda es un patron de medida y debe ser fija no variable hagamos de cuenta que la medida de longitud mtro. seria variable o la de peso kg. que pasaria

  11. Luis Rodolfo cejas

    Hola señor presidente soy cejas luis rodolfo .d villa maria cordoba.tengo un problema d salud me encontraron hernias d disco y desviasion en la columna..me an desvinculado d mi trabajo x mi enfermedad nesecito ayuda para hacerme una pension o jubilacion x invalides ya q en cualquier trabajo me piden la revisacion para el pre ocupacional y al ver el problema con el cual me encuentro n me toman .tengo 4 hijos pago alquiler y ya n se q hacer .estoy desesperado .nesecito urgente una respuesta .ya q mi problema me trae mucha dificultad mucho dolor hay dias q quedo duro y se me acalambran mucho las piernas.espero porfabor una respuesta desde ya muchas gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *