Error “Sin afectación posible” en Credito ANSES

“Sin afectación posible”

Al momento de sacar un crédito en ANSES te puede llegar a dar el error de “Sin afectación posible”. Estos errores se suelen generar al momento que el titular de la Asignación Universal por Hijo o Asignaciones Familiares estén completando la solicitud.

Tras el anuncio de Creditos para titulares de planes sociales el cual podrán obtener un crédito de $6500 pesos por hijo a financiar en 24 meses con una tasa de interés del 39,50% el sistema suele generar el error de “Sin afectación posible”.

Recordamos que la cuota se va a descontar de manera automática del beneficio que están cobrando en forma mensual. Se podrá volver a solicitar un nuevo crédito siempre y cuando no supere el 30% de la prestación mensual.

Hay muchos al momento de completar el formulario de carga del crédito les dio el mensaje de error “Sin afectación posible” junto a los números que identifican a los hijos por los que se cobra el beneficio.

Este error es por la gran demanda que hay en la página de ANSES al momento de pedir el crédito. Se estima que más del 72% de las madres que tienen este beneficio están realizando la solicitud.

Una vez que esté aprobado el dinero se va a depositar a los cinco días hábiles que fue aprobado dicho crédito. El turno en ANSES se puede hacer llamando al 130.

Ante cualquier duda se deberán comunicar de manera telefónica al call center de ANSES para hacer consultas o reclamos de esta solicitud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *