Cual es el Estado de mi Libreta de Asignacion por Hijo

estado de mi libreta de Asignacion por Hijo

Para los que quieran averiguar cuál es el estado de tu libreta de la Asignación Universal por Hijo les explicamos pasos a paso como poder consultar. Desde ANSES se puede realizar una consulta del estado actual de tu libreta de la AUH por Internet sin necesidad de ir personalmente a una sucursal.

Desde Cuando y Donde te vamos a detallar todos los pagos, recuerden que podrán consultar el cronograma de cobro en forma mensual con la terminación del último número del DNI.

Tienen también la guía para saber cómo completar la libreta de la asignación en caso que tengan dudas. Para cumplir dicho requisito se deberá solicitar un turno en ANSES por Internet.

Les vamos a dejar el detalle a continuación:

  • Vamos a la página de ANSES.
  • Luego vamos a la opción de “Turnos Online” y “Solicitar turno”.
  • Seleccionar la opción de “Asignación Universal por Hijo”.
  • Luego completamos el formulario con todos los datos y elegimos la sucursal más próxima a tu domicilio y horario.

El estado de tu libreta se puede consultar con tu número de CUIL desde la web principal una vez ingresado al sitio. Podrán hacer la consulta del estado de tu libreta por SMS.

Si quieren enviar un mensaje de texto tienen que hacerlo al 26737 con la siguiente estructura “LIBRETA (espacio) Número de DNI del menor (espacio) Sexo (M para masculino o F para femenino, según corresponda)”.

El pago de lo retenido tiene una duración entre 2 a 6 meses. Como completar la libreta de la auh.

Recuerden que es obligatorio presentar esta documentación ya que caso contrario se suspende el pago y podrán perder el derecho a cobro del mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 comentarios en “Cual es el Estado de mi Libreta de Asignacion por Hijo

Deja un comentario