Fecha de Cobro Asignación Universal por Hijo para Septiembre 2018

Fecha de Cobro Asignación Universal por Hijo en Septiembre

Se confirmaron las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo para septiembre 2018. Para aquellos que quieran saber cuándo cobro en septiembre la Asignación por Hijo podrán consultar el calendario de cobro a continuación con el último número del DNI.

La fecha de cobro de la AUH a partir de septiembre comienza a partir del 7 de septiembre.

El dia y lugar de cobro depende de la misma con la terminación del último número del documento del titular. Todos los beneficiarios que tengan la tarjeta Magnética podrán retirar el dinero en las fechas mencionadas por cajero automático o por ventanilla en la red bancaria que les fue asignado.

Por otro lado, es importante mencionar que las madres que tienen hijos a cargo y estén cobrando este plan social tendrán tiempo hasta el próximo 10 de Octubre en retirar el dinero del cajero, en caso que se pase esta fecha tendrán que pedir un repago.

DNIFecha de Pago
05 de Septiembre
16 de Septiembre
27 de Septiembre
310 de Septiembre
411 de Septiembre
512 de Septiembre
613 de Septiembre
714 de Septiembre
817 de Septiembre
918 de Septiembre

El importe por cada hijo menor de 18 años es de $1578 pesos. Cabe mencionar que el aumento de Asignación por Discapacidad en Septiembre también es para el beneficio por hijo.

Se va a depositar en forma directa la suma del 80% que es de $1262.40 por cada de menos de 18 años y $4416.80 por hijo discapacitado.

El 20% retenido se podrá cobrar una vez que se presente la libreta con todos los controles médicos y de educación. Tendrán tiempo hasta el próximo 31 de Diciembre.

Aquellas familias que cobran por primera vez en ANSES tendrán que esperar a recibir la tarjeta de débito, en caso que no la reciban pueden ir al banco a solicitarla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *