Fecha de Cobro Asignaciones Familiares de Julio 2018

fecha de cobro suaf de JULIO 2018

Ya tenemos confirmadas las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares de Julio de 2018. Si quieren saber cuándo cobro el SUAF les dejamos el calendario con todos los pagos a realizarse en el mes de JULIO.

Siguiendo el cronograma de cobro de ANSES que se difundió en las últimas horas, les detallamos los días que tendrán el dinero depositado por ANSES por el ultimo número del DNI de cada titular de esta prestación.

Recordamos que para poder acceder al cobro del SUAF deban ser trabajadores en relación de dependencia, jubilados, veteranos de Malvinas, Monotributistas o cobrar el fondo de desempleo.

Por otro lado, los aumentos del SUAF están programados por la Ley de Movilidad la cual establece cuatro aumentos pro año por índice de inflación y sueldos de los empleados estatales.

Si todavía no estas cobrando este beneficio tendrán que tener todos los datos de su grupo familiar en la base de datos de ANSES. Se podrá hacer por Internet o solicitando turno en ANSES por Internet para presentar el certificado de nacimiento y toda la documentación la cual acredite el vínculo familiar de sus hijos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario