Fecha de Cobro Garrafa Social MARZO 2018

Garrafa Social MARZO 2018

Se confirmaron las fechas de cobro de la Garrafa Social de marzo 2018 por medio del Programa Hogar. Todos los beneficiarios de ANSES tendrán derecho acceder a este beneficio de la garrafa social siempre y cuando su vivienda cumpla con los requisitos.

El Programa Hogar está destinado para todas las personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad social que no cuenten con acceso a la red de gas natural. Los pagos de este subsidio al gas se realizan en forma mensual a una cuenta bancaria informada por ANSES.

A partir de la segunda semana del mes van a recibir el dinero en sus cuentas.

Terminación del DNIFecha de Cobro
09 de marzo
112 de marzo
213 de marzo
314 de marzo
415 de marzo
516 de marzo
619 de marzo
720 de marzo
821 de marzo
922 de marzo

Recordamos que la iniciativa de este programa social se puso en marcha para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que no tienen ningún tipo de conexión a la red de gas natural y cumplen con los requisitos del salario mínimo.

Si necesitan reclamar el pago de la garrafa social lo pueden hacer por Internet o averiguar cuanto cobro del plan hogar en forma mensual. Toda la información se encuentra informada en nuestro sitio.

El requisito para el cobro es que todos los ingresos del grupo familiar tienen que ser menores a 2 salarios Mínimo, Vital y Móvil

Para anotarse tienen que sacar turno en ANSES por Internet y presentar todos los formularios con toda la información de tu hogar y de tu grupo familiar.

Una vez completado este formulario se deberá presentar en ANSES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *