Fecha de Pago de los Bonos de $5000 pesos para PENSION NO CONTRIBUTIVAS

Bonos de $5000 pesos para PENSION NO CONTRIBUTIVAS

Si estas cobrando las pensiones no contributivas (PNC) de ANSES vas a recibir un bono extra de $5000 pesos en diciembre de 2019 y enero de 2020. Esta noticia la confirmo el presidente de la nación en la publicación de la Ley de Emergencia donde se establece el pago de un bono extra de $5000 pesos para todos los titulares de las pensiones no contributivas (PNC).

A raíz de esta noticia la Doctora Laura Kalerguiz quien trabaja en Telefe Noticias adelantado cuales serán las fechas de pago del bono de $5000 pesos y cuales serán los requisitos para poder cobrar este beneficio extra.

Todos los titulares de esta prestación van a poder recibir el dinero en la cuenta bancaria habitual donde cobran su beneficio.

El día de pago del bono de $5000 pesos de ANSES para todos los titualres de las pensiones no contributivas (PNC) será el próximo VIERNES 27 DE DICIEMBRE. Además los jubilados que cobran la jubilación mínima van a poder también acceder a este beneficio con un límite máximo de hasta $19.000 pesos.

Por lo tanto si sos jubilado que cobra la jubilación mínima entonces vas a poder cobrar este bono extra de $5000 pesos.

En cambio los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a recibir un bono de $2000 pesos por única vez que será en Diciembre y Enero por hijo.

El día de pago de ANSES para el cobro de este bono extra será el próximo VIERNES 27 DE DICIEMBRE, por lo tanto dicho dinero se va a depositar en la cuenta bancaria del titular para poder recibir este cobro extra.

Si estas cobrando la AUH entonces el monto a cobrar va hacer de $2000 pesos por hijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *