Fechas de Cobro de Asignación Universal por Hijo Marzo 2018

Cobro de Asignación Universal por Hijo Marzo 2018

Estas son las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo Marzo 2018. Para aquellos que se preguntan cuándo cobro en Marzo el plan social de ANSES de la Asignación Universal por Hijo les dejamos detallado todos los días de pago.

En el siguiente cronograma de cobro tendrán todas las fechas detalladas de los pagos que se realizan por el último número del DNI de cada titular de este programa que se cobra por medio de ANSES.

Los pagos de marzo van a comenzar el próximo día 5, por tal motivo tenemos que estar atentos. Cada persona que cuente con su tarjeta de débito entregada por ANSES podrá retirar el dinero del cajero automático o realizar compras en comercios que acepten débito.

A partir de Marzo los montos se modificaron, esto significa que para cada hijo menor a 18 años que se encuentre anotado el monto a cobrar será de $1493.00 y por cada hijo con discapacidad $4869.00.

Como es habitual el requisito para el cobro de la Asignación por Hijo es que presente en tiempo y forma la libreta con todos los controles médicos y asistencia a clases.

El 80% de la prestación se deposita en forma directa y el 20% de lo retenido se deposita cuando se presente la libreta. Se deberá presentar antes del 31 de Diciembre de cada año.

Si te anotaste a la asignación por hijo y vas a cobrar por primera vez te recomendamos que vean cuando y donde cobro desde la página oficial de ANSES para saber que banco te toca.

Recuerden que van a cobrar el bono Compensatorio para la Asignación Universal por Hijo de $400 pesos por única vez.

3 thoughts on “Fechas de Cobro de Asignación Universal por Hijo Marzo 2018”

  1. Entrege el año pasado libreta y tengo que entregar en abril cobro escolaridad mi nena enpeso 1 grado y mi nene 3

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *