Fechas de Cobro de Pensiones no Contributivas Marzo 2018

Cobro de Pensiones no Contributivas Marzo

Se confirmó el cronograma de cobro de las Pensiones no Contributivas de Marzo 2018 por medio de ANSES. Como todos los meses se motivaron los días que los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas van a recibir el dinero acreditado en sus cuentas bancarias.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social nos han enviado en forma exclusiva los días de cobro para que cada titular pueda saber con antelación el día que van a tener el monto de este beneficio social en sus cuentas.

Los pagos van a comenzar en la primera semana del mes de Marzo y para destacar este mes tendremos aumento y el cobro de un bono complementario por única vez.

[su_note] Por otro lado el pago del bono complementario para las Pensiones no Contributivas será de $375. Este se va a pagar por unica vez.[/su_note]

En primer lugar hay que mencionar que el primer aumento que tendremos será el 5,71%, este importe se calcula por medio del 70% de variación de inflación y un 30% la de los sueldos estatales.

Cobro de Pensiones no Contributivas en Marzo 2018

Documentos terminados enInicio de pago
0 y 101/03/18
2 y 302/03/18
4 y 505/03/18
6 y 706/03/18
8 y 907/03/18

El requisito para el cobro es para madres de 7 hijos o más o personas que cuenten con una incapacidad del 76% o más que le impida la posibilidad de trabajar. Los mayores de 75 años de edad también tienen derecho a este cobro.

El monto se podrá retirar en efectivo de la cuenta bancaria antes del inicio de Abril.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *