Fechas de Cobro de la Asignación Universal por Hijo ABRIL 2018

Cobro de la Asignación Universal por Hijo ABRIL

Les detallamos todas las fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo de ABRIL 2018. Este cronograma de cobro esta detallando por ANSES el cual se basa en el último número del DNI de cada titular.

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo podrán averiguar el día que tendrán el dinero depositado en sus cuentas bancarias para poder administrar su económico familiar.

El cobro se realiza siempre de manera mensual depositando el dinero en la cuenta bancaria habitual. Las personas que cobran por Correo Argentino deberán llevar su DNI y retirar el dinero personalmente en la sucursal que les fue asignado.

El monto a cobrar es por cada hijo menor a 18 años la suma de $1493 pesos. En caso de contar con un hijo con discapacidad el importe a recibir mensual es de $4869 pesos.

Todos los meses se realiza la retención del 20% de la prestación hasta que el titular presente la documentación con todos los controles sanitarios y de educación por asistir a clases.

DNICobro por Banco
05 de abril.
16 de abril.
29 de abril.
310 de abril.
411 de abril.
512 de abril.
613 de abril.
716 de abril.
817 de abril.
918 de abril.

El importe a cobrar de abril será de $973.80 pesos.

Tienen tiempo hasta el próximo 31 de diciembre en presentar la libreta para poder cobrar lo retenido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 comentarios en “Fechas de Cobro de la Asignación Universal por Hijo ABRIL 2018

  1. Buen día, estoy sin trabajo, fui operado del corazón, triple bueno pasa, tengo 52 años, y no recibo ningún tipo de ayuda. Me corresponde o se me puede otorgar la tarjeta azul “alimentaria”, sí es así que tramite debo realizar?

  2. buenas tardes, yo cobro asignación pero por una ex Afjp ,,ahora pensión!! de pensión no llego ni a 800 $ y cobro 5 salarios.. y no puedo sacar el famoso préstamo. por que no me figuran los salarios aparte ! y como la pensión es menos de 800 $ tampoco..por que motivo quedamos afuera si cobro salario ..

Deja un comentario