Fechas Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Junio 2018

Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Junio

Les detallamos todas las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario del mes de junio de 2018. Continuando el calendario de pago de ARBA el próximo 6 de junio la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo como comienza a vencer el Impuesto Inmobiliario se deberá respetar el cronograma. Tengan en cuenta que esta boleta puede ser impresa de manera online desde la página de arba.gob.ar, ahí mismo les va a figurar la segunda cuota del complementario que deberán abonar todos los contribuyentes de Buenos Aires.

En junio está venciendo la segunda cuota del impuesto rural y la tercera del edificado y baldío para aquellos que tengan inmuebles a su nombre en la Provincia de Buenos Aires.

Vencimiento del Impuesto Inmobiliario junio 2018

Terminación de PartidaVencimiento
0-106/06
2-307/06
4-508/06
6-711/06
8-912/06

Como Imprimir boleta de pago inmobiliario

Si tienen que imprimir esta boleta de pago del gravamen de ARBA lo podrán hacer de manera online desde la página oficial. Deberán ingresar a la opción de “Pagar”, seleccionar la opción “Inmobiliario” y luego escribir el número de partida y seleccionar la opción de “Enviar”

Luego de verificar esta información que es reflejada en la pantalla la cual corresponde al inmueble, tenemos que elegir el método de pago y la cuota que queremos pagar.

El pago se podrá hacer abonando con PagoMisCuentas, LinkPagos o VISA.

Ante cualquier consulta pueden llamar por teléfono a ARBA al número 0800-321-27220, Opción 1.

Fechas Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Junio 2018
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *