Financiar el 50% de una obra con CREDITOS ANSES

Créditos Mejor Hogar de ANSES

Con el lanzamiento de los créditos Mejor Hogar de ANSES para la compra de materiales se podrá financiar hasta el 50% de una obra para tu casa para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilación y Pensiones No Contributivas.

Por lo tanto vamos a conocer cuáles son los requisitos para solicitar estos nuevos préstamos de ANSES mediante el programa MEJOR HOGAR. Requisitos para Anotarse a ANSES PRÉSTAMO MEJOR HOGAR

Si estas cobrando la Asignación por Hijo se podrá financiar hasta el 50% de la obra para ampliar o refaccionar tu hogar.

Una de las preguntas frecuentes es cuánto dinero te prestan por este crédito para refaccionar el hogar. Este crédito será para la construcción y reparaciones de tu hogar para los beneficiarios de ANSES con la compra de materiales de construcción y diferentes reparaciones que se puedan realizar para tu hogar.

La inscripción al programa Mejor Hogar Materiales te va a permitir financiar hasta el 30% del cobro mensual de tu prestación en cuotas.

Los montos del prestamos son hasta el 50% para financiar la obra.

Esta línea de créditos de ANSES te permite acceder hasta seis líneas diferentes para arreglar o terminar tu casa.

Los requisitos de este programa son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener menos de 75 años cuando van a pagar la última cuota.
  • Contar con ingresos familiares entre $3.622 y $46.192 pesos.
  • Niños con alguna discapacidad, deben estar al día con el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

Los montos van entre $12.000 pesos a pagar entre 24 a 36 cuotas por cada asignación que están recibiendo con un límite máximo hasta 5 hijos. Programa Mejor Hogar con descuento del 50% en materiales para construcción

El dinero se deposita en la cuenta bancaria del titular dentro de los 10 días hábiles realizada la aprobación del mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *