Fondo de Desempleo Fecha de Cobro Agosto 2018

Fondo de Desempleo Fecha de Cobro Agosto 2018

Se confirmaron las fechas de cobro del Fondo de Desempleo en agosto de 2018. Continuando con el cronograma de cobro de ANSES, podemos detallar los días que tendrán el dinero depositado para los que cobran el seguro de desempleo.

Se han confirmado las fechas de pago de esta prestación la cual beneficia aquellas personas que se quedaron sin empleo. Desde Cuando y Donde les vamos a detallar las fechas de este cronograma para que puedan retirar el dinero del banco donde se les asigno al momento del alta.

Recordamos que en el mes de Julio se realizó un aumento en esta prestación modificando el valor mínimo a $2209,80 y el máximo a $3353,68.

Este beneficio se les paga a todos los empleados que se encontraban trabajando bajo relación de dependencia y fueron despedidos sin justa causa. Este beneficio deberá ser realizado dentro de los 90 días hábiles que se realizó el despido.

Los meses que van a cobrar dependen mucho de la cantidad de aportes que tienen realizado durante todo su historial laboral. Todas las personas que quieran acceder a este beneficio deberán realizarlo solicitando turno en ANSES.

Les detallamos las fechas de cobro a continuación:

DNI TerminadoFecha de Cobro
0 – 123/08
2 – 324/08
4 – 527/08
6 – 728/08
8 – 929/08

Tendrán tiempo de retirar el dinero hasta el próximo 10 de septiembre de 2018.

Por ultimo tengan en cuenta que sin consiguen un nuevo trabajo tendrán que dar de baja el fondo de desempleo ya que caso contrario podrán tener una multa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *