ANSES Formulario 2.68 para Imprimir

Formulario 2.68 para Imprimir

Para descargar el formulario 2.68 de ANSES para imprimir para el cobro de la Ayuda Escolar se debe realizar desde la web de ANSES. Recuerden que se debe presentar este Formulario PS 2.68 de forma obligatoria para el cobro de la Ayuda Escolar Anual.

Las madres que tienen hijos en edad escolar tendrán que presentar dicho formulario de manera obligatoria para poder acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual. Esta certificación de escolaridad se deberá presentar una vez por año.

Los beneficiarios de Asignaciones tendrán que presentar el Formulario PS 2.68 de manera obligatoria el cual se hace desde la web de anses.gob.ar.

Descargar el formulario 2.68 de ANSES

Ingresar a la página oficial de ANSES con tu clave y usuario de seguridad social. Una vez que presenten dicho formulario tendrán que completarlo con todos los datos personales y de tu hijo.

Se tiene que llevar al colegio donde esté estudiando para completar la regularidad de asistencia a clases y deberá ser firmado por el titular del establecimiento educativo.

Descargar el formulario de acreditacion de escolaridad.

ANSES Formulario 2.68 pasos para llenar

Los pasos para llenar este formulario son muy sencillos. Siempre completar con letra clara para evitar cualquier confusión al momento del cobro.

Como verán en los campos de tu hijo tendrán que contar con una edad entre 4 años hasta los 18 años.

  • Datos del Alumno
  • Datos de Escolaridad
  • Ciclo Lectivo
  • Datos de la Escuela
  • Datos del Tratamiento de Rehabilitación

Al final del formulario están los datos que tiene que llenar el personal de ANSES bajo el título “Para Uso Exclusivo de ANSES”.

Imprimir

Una vez completo podrán acceder al cobro de todo lo retenido.

Se podrá cargar la libreta por Internet o pedir un turno online para presentar dicho formulario con todos los datos.

El trámite se debe hacer de manera presencial en cualquiera de ls delegaciones o en las oficinas del Estado en tu Barrio sin turno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *