Formulario de Ayuda Escolar 2019 para Imprimir

Formulario de Ayuda Escolar para imprimir y llevar al colegio

Se podrá descargar el formulario online de ayuda escolar 2019 para imprimir y llevar al colegio desde la página de ANSES. A partir de Marzo se realiza el pago por única vez de la Ayuda escolar 2019, por lo tanto si quieren saber cuánto se cobra y como completar el formulario para imprimir les dejamos los pasos.

El monto a cobrar de la Ayuda Escolar es de $1.701 por hijo. Este corresponde siempre y cuando tu hijo tenga entre 45 días a 18 años. Una de las ventajas es que se podrá cobrar tanto en colegio privado como en escuela pública.

Con el inicio del año escolar, desde ANSES se realiza el pago de la “asignación por ayuda escolar” para que cada familia pueda comprar los útiles escolares y materiales de estudio.

Únicamente se realiza siempre y cuando se presente el formulario completo para los titulares de la Asignación Familiar. Las madres que estén cobrando la AUH con solo presentar la libreta se depositara en forma automática.

Descargar Formulario de Ayuda Escolar

Este formulario de acreditación de escolaridad PS.2.68 se podrá obtener desde la opción de MI ANSES. Ahí mismo se podrá completar de manera online con todos tus datos personales y luego imprimirlo para llevarlo al colegio.

Este formulario de escolaridad se puede obtener por Internet con simples pasos.

Recuerden que la acreditación escolar (PS.2.68) para los empleados en relación de dependencia se hace por Internet.

En caso de tener hijos con discapacidad esta ayuda escolar se realiza con la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) junto a la Declaración Jurada.

Imprimir y presentar Formulario de Ayuda Escolar

Como siempre al momento de imprimir este formulario en caso de algún problema con la pagina podrán llamar al número telefónico de ayuda que es el 130. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas, la atención es gratuita.

Cuando se tenga completo y firmado hay que sacar un turno para llevarlo a la oficina de ANSES o subirlo online.

El monto de la Ayuda Escolar Anual de 2019 será de $ 1.701 por hijo. ¿Cuando se Deposita la Ayuda Escolar 2019?

El dinero se va a cobrar en Marzo, desde la opción de Asignación Familiar por Hijo hay que ingresar en Hijos > Certificado Escolar ahí se podrá subir.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *