Formulario PS 2.68 Descargar para Imprimir

descargar Formulario PS 2.68 para imprimir

Si necesitas descargar el formulario ps 2.68 con código de barras para imprimir, podrán obtenerlo desde la página de ANSES en formato PDF. El formulario de escolaridad 2.68 tiene el objetivo de poder realizar la correcta acreditación e inscripción de cada niño para el cobro de la ayuda escolar.

Recordamos que el cobro de la Ayuda Escolar Anual es un monto que se realiza a cada niño en edad escolar tanto para los beneficiarios de la Asignación Familiar como la Asignación Universal por Hijo.

El cobro se realiza a uno de los dos padres y siempre se cobra en el mes de marzo o Abril.

Todos aquellos que presentaron en tiempo y forma este formulario ps 2.68 van a poder cobrar de manera automática este beneficio en los meses de marzo y abril.

Para continuar cobrando de manera anual este formulario tendrán que realizarlo antes del 31 de diciembre de cada año en curso.

En caso de no haber presentado nunca estos formularios de escolaridad tendrán que hacerlo de manera obligatoria.

Quiénes deben Presentar el Formulario PS 2.68

Le corresponde de manera obligatoria a todas las personas que estén cobrando la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo.

Los requisitos son que cada hijo que este anotado a estos dos programas de ANSES tienen que asistir a cada colegio para cumplir con el calendario escolar.

Como Descargar el Formulario PS 2.68

Este formulario de acreditación de escolaridad se tiene que presentar de manera obligatoria y acceder al mismo desde la web de ANSES.

El trámite se realiza siempre por Internet y lo podrán hacer una oficina más próxima sin turno previo.

Unas veces presentadas dichas libretas van a poder acceder al cobro del 20% retenido de la Asignación Universal el cual se encuentra acumulado de manera anual.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *