Descargar e Imprimir el Formulario PS 1.47

Imprimir el Formulario PS 1.47 y descargar

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo que necesiten descargar el formulario ps 1.47 con código de barras para presentar en el colegio o en el hospital se podrá imprimir por Internet.

Una de las principales dudas que tienen las madres al momento de completar este formulario es saber que hay que llenar y cuáles son los campos a firmar.

Dentro de los requisitos para cobrar la Asignación Universal por Hijo es que tienen que presentar de manera obligatoria la libreta con todos los controles médicos y de salud para garantizar el pago del retroactivo.

Por lo tanto se deberá descargar e imprimir el formulario ps 1.47 se deberá ingresar a la web de MI ANSES con tus datos de usuario y clave de seguridad social.

¿Como descargar el Formulario ps 1.47?

Para poder completar el Formulario Libreta PS 1.47 una vez al año con todos los datos personales del grupo familiar que se encuentren cobrando la Asignación Universal por Hijo se deberá realizar desde la web www.anses.gob.ar.

Desde nuestra web cuando y donde podrán encontrar todos los detalles para completar dicho formulario. Al momento de descargar la libreta o formulario ps 1.47 de la AUH se deberá completar todos los controles médicos que le realicen a sus hijos durante todo el año.

Recuerden que el calendario de vacunación también deberá ser completo. En cuanto a la regularidad escolar este se debe llevar al colegio público o privado donde esté estudiando tu hijo para que sea completo.

La libreta ps 1.47 garantiza que se cumplan todos los controles de vacunación nacional ya que hay muchas madres que no le realizan la aplicación de las vacunas.

Imprimir Formulario PS 1.47 y Completar

Esta libreta de la Asignación Universal por Hijo se deberá completar una vez que se imprima. Los datos a llenar son los siguientes:

  • Datos del Grupo Familiar que este cobrando la Asignación.
  • Completar los controles de salud.
  • Vacunación.
  • Escolaridad del año de tu hijo.

Tengan en cuenta que este formulario se deberá presentar en el hospital para que se completó y firmado por el médico para garantizar todos los controles.

Aquellos niños menores a 5 años tendrán que estar anotados al plan SUMAR del Ministerio de Salud Para poder presentar la libreta tendrán que solicita turno en ANSES desde la web o llamar al 130 para pedir una cita en la oficina más próxima a su domicilio.

Por otro lado también tienen disponibles los camiones móviles del El Estado en tu Barrio para realizar dicha presentación. Una vez presentada la libreta se va depositar el 20% retenido de lo acumulado durante todo el año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *