Solicitar Credito Garbarino online: Requisitos

Credito Garbarino

Si estas por solicitar los créditos personales de Garbarino sin recibo de sueldo te dejamos los requisitos para poder acceder a esta línea.

La empresa cuenta con el servicio Garbarino cash el cual te permite comprar con su tarjeta y pagar la cuota el próximo mes. Se realiza un adelanto en efectico con cuotas fijas con un máximo de compra hasta $75.000 pesos. La ventaja es que se pude retirar el producto en el momento y no tiene costo de renovación anual.

Garbarino Requisitos para Creditos personales

  • Edad: 18 a 80 años
  • INGRESOS MÍNIMOS: $4.500
  • Cuotas fijas
  • Adelantos en efectivo
  • Monto máximo para compras: $75.000
  • Retiro del producto en el momento
  • Sin costo de otorgamiento y renovación anual

Este préstamo personal a diferencia del resto es que estos créditos garbarino son para la compra de productos financiada por el mismo local de venta de productos. Por otro lado, los préstamos en efectivo que se los conoce con el nombre de Garbarino Cash te permite retirar el dinero en efectivo en cualquier tienda.

Como obtener un crédito en Garbarino

Para poder realizar la solicitud de tu préstamo en efectivo en Garbarino tendrán que ir a cualquier sucursal del país con tu DNI. Siempre y cuando cumplas con todos los requisitos van a poder acceder al préstamo en el acto.

Tengan en cuenta que como cualquier otra empresa de evaluación de crédito se va a realizar un análisis completo para ver si cumplen con los requisitos.

La antigüedad laboral es un requisito que se van a fijar en su recibo de sueldo ya que garbarino pide como mínimo 6 meses. Los ingresos mínimos son de $4500 pesos.

¿Crédito Garbarino se puede sin recibo de sueldo?

Únicamente los créditos en la tienda de Garbarino no se puede solicitar sin recibo de sueldo. Esto es un requisito fundamental que tenemos que cumplir para solicitarlo.

Estos préstamos personales que tienen dos lineas: la posibilidad de comprar productos en el local y la otra la de entrega de dinero en efectivo.

Como mínimo tienen que presentar un recibo de sueldo de 6 meses de antigüedad.

Tasa de Interés del Credito Garbarino

Si revisamos la tasa de interés de estos créditos personales de garbarino nos vamos a encontrar que son cuotas fijas y en pesos. La devolución pueden ser entre 12 a 24 cuotas.

Aquellos que solicitaron el préstamo podrán renovar de manera automática o cancelar hasta pedir la baja del crédito por teléfono.

En cualquiera de los Centros de Atención Garbarino podrán realizar consultas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario