Hacemos Futuro bono de $3000 pesos en Diciembre

hacemos futuro bono de $3000 pesos

Se acaba de confirmar el pago del bono de fin de año de $3000 pesos para los titulares de Hacemos Futuro. Desde el Gobierno Nacional se ha anunciado que los titulares del programa de Hacemos Futuro y diferentes programas que están en el Ministerio de Trabajo van a cobrar este plus adicional.

Cabe mencionar que el cobro de este plus se va a cobrar junto al Aguinaldo de Diciembre.

Este bono de $3000 peso se va a realizar a más de 450.000 personas que se encuentran cobrando la suma del Salario Social Complementario. Este programa integra a los titulares de Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

La Ministra de Desarrollo Social anuncio a diferentes portales que este plus se va a liquidar de manera extraordinaria, recordamos que se viene pagando desde el 2009.

Por inflación se había acordado que los titulares de las organizaciones sociales obtengan un plus adicional de $1000 pesos pero este fue negado por el Poder Ejecutivo.

Además, recordamos que el sueldo del Salario Social Complementario se elevó de $5000 a $5500 en octubre y a $6000 en diciembre.

Por ultimo ANSES anuncio que el bono de navidad no va alcanzar a los jubilados ni pensionados. Únicamente este beneficio lo van a poder cobrar los beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo el cual será de $1500 pesos por hijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *