Haciendo Futuro Sacar Turno por Internet

turnos para hacemos futuro

Si necesitan sacar turno para anotarse en haciendo futuro el programa social que reemplaza a Ellas Hacen y Argentina Trabaja les dejamos la información para poder solicitar turno.

El beneficio del programa Haciendo Futuro es para aquellos que necesiten terminar sus estudios y acceder a un trabajo de calidad gracias a los cursos de formación.

Mediante diferentes herramientas que tiene el Gobierno se podrá acceder a este beneficio pero hay que sacar turno por Internet para inscribirse o consultas de Haciendo Futuro.

Recuerden que este plan reemplaza a los conocidos Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Desde el Barrio. Podrán terminar sus estudios y acceder cursos de oficios para lograr una autonomía económica.

Como Solicitar Turno para Haciendo Futuro

En primer lugar, los requisitos obligatorios para cobrar este beneficio es que tienen que terminar los estudios tanto primarios como secundario. Además podrán capacitarse en oficios ya que hay una gran variedad de talleres tanto de cocina, carpintería, etc.

El turno puede hacer llamando al 130 o ingresando a la página de ANSES.

  • Ir a anses.gob.ar.
  • Luego en la sección de Turnos ir a “Accesos Rápidos”.
  • Vamos a la opción de “Encuesta Desarrollo Social”.
  • Completamos los datos que el sistema nos pide para luego ir personalmente a la oficina de ANSES para hacer el trámite y comenzar con los pagos.

Siempre recomendamos que ante cualquier duda podrán llamar por teléfono al número 130 para hablar con un asesor.

Turnos en Desarrollo Social para Encuesta

Recuerden que todos los beneficiarios de Hacemos Futuro tendrán que solicitar un turno en el Ministerio de desarrollo social para completar la encuesta. Este formulario que tienen el nombre encuesta por internet es obligatorio ya que ahí se va acreditar si el titular que está cobrando el plan social tienen un nuevo empleo y si está realizando los cursos de formación.

El nuevo requisito informado por Desarrollo Social establece que se debe completar una encuesta con la finalidad de tener un historial y seguimiento de cada persona anotada.

Haciendo Futuro Sacar Turno por Internet
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *