¿Hasta Cuándo serán los Descuento en Farmacias para Asignación por Hijo?

cuanto tiempo tengo en solicitar el descuento en medicamentos para la auh

Hay muchas dudas sobre hasta cuando habrá descuentos para la Asignación Universal por Hijo en Farmacias. Tras el lanzamiento del programa de descuentos en Medicamentos de Primer Nivel (MPN) hemos recibido una gran cantidad de consultas sobre como poder comprar medicamentos con descuentos y hasta cuanto tiempo tengo en poder acceder a la promoción.

Este nuevo programa lanzado por el gobierno tiene vigencia hasta el 30 de abril.

El beneficio será para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo en la compra de medicamentos siempre y cuando el titular cuente con la libreta con todos los controles médicos y educación completos.

No solo tienen el descuento los beneficiarios de la AUH sino también los adultos mayores a 65 años. El monto del descuento varía de acuerdo el plan y al remedio que van a comprar.

Pueden consultar las direcciones de las farmacias habilitadas y al momento de ir deberán presentar la libreta junto al DNI.

En la receta se podrá incorporar hasta 2 medicamentos y hasta 2 envases por renglón. Para aquellos que quieran aplicar antibióticos inyectables deberán ser hasta 5 ampollas por prescripción.

Ante cualquier consulta podrán llamar por teléfono al 130 de ANSES para averiguar sobre mas direcciones habilitadas para la compra de medicamentos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *