Hasta que Edad se puede Sacar un Prestamo en ANSES

Edad se puede Sacar un Prestamo en ANSES

A raíz de la gran cantidad de consultas que recibimos sobre hasta qué edad se puede pedir un crédito personal en ANSES les dejamos la información de la edad máxima.

Con la nueva línea de créditos ANSES los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tienen la posibilidad de solicitar esta línea de préstamos personales de manera fácil y sencilla.

Uno de los requisitos para solicitarlo es la edad máxima. Aquellos interesados en pedir un préstamo personal tendrán que tener menos de 60 años y la edad de sus hijos deberán ser menores a 18 años a momento de pagar la última cuota.

Para poder tramitar el crédito deberán realizar el trámite por Internet desde la web oficial de anses.gob.ar

Estos créditos dan la posibilidad a muchas personas que necesiten dinero rápido no recurrir a empresas prestamistas que tienen una tasa de interés muy alta.

Los montos del crédito para los titulares de la AUH son de $1000 pesos y el máximo es de $6.500 pesos por cada hijo. El límite es hasta 5 hijos.

Por lo tanto, una familia que tienen 5 hijos podrá solicitar hasta $32.500 pesos en total.

El financiamiento de las cuotas es de 24 meses y se va debitando en forma mensual de manera automática desde la cuenta del titular.

Recuerden que la solicitud del crédito se puede hacer de la siguiente manera:

  • Personalmente: En cada oficina de ANSES solicitando un turno previo desde la página o llamando al 130.
  • Online: Desde la web de ANSES ingresando con tu clave de seguridad social y datos de usuario podrán solicitar el turno para presentar la documentación del crédito.

Cuando esté aprobado se va a depositar en la cuenta del titular dentro de los cinco días hábiles que se apruebe el crédito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *