¿Hay aumento en la Asignación Universal por Hijo en noviembre?

aumento par asignacion por hijo en noviembre

Seguramente los beneficiarios de la asignación universal por hijo se debe estar preguntando si el mes de noviembre vamos a tener algún tipo de aumento ya que macri el último aumento que realizó fue en marzo de este año de un 46%.

La subida del dólar en las últimas elecciones presidenciales y la inflación que no para de ceder es un problema que tienen todos los beneficiarios de la asignación universal por hijo ya que su cobro mensual se encuentra congelado desde el mes de marzo de este año y no recibió ningún tipo de incremento.

Único beneficio que obtuvieron los titulares de la uach de anses un Bono de $1000 por hijo que Se realizaron en 2 meses pero noviembre por Lamento no hay nada confirmado.

Se había rumoreado en un principio que en noviembre y va a ver un Bono de $3500 por hijo para cada beneficiario de la auh pero como macri perdió las elecciones el Gobierno ya no está tomando ningún tipo de medidas Sólo queda esperar diciembre cuando suma Alberto como presidente.

Cabe señalar que en marzo el poder ejecutivo había realizado Un aumento del 46% para todos los titulares de asignación universal por hijo adelantando todos los pagos de este año.

También había circulado fuertemente rumor de un Bono de $5000 para la persona que están sin trabajo y no tiene ningún tipo de empleo mediante la bonificación especial 2019 queda para todas las personas adultas mayores a 18 años pero esto quedó en la nada ya que macri al perder las elecciones no tomó ninguna medida económica para las personas más humildes Y necesitadas en otro país.

Sí podemos adelantar que Alberto Fernández apenas suma la presidencia en diciembre va a dar un aumento del 20% para todos los planes sociales y jubilados y beneficiarios de la asignación universal por hijo

Además se va a estar realizando la entrega una nueva tarjeta alimento con subsidio por parte del Estado para realizar compras en los comercios habilitados para la compra alimento de la canasta básica para que los niños menores de 6 años que requieren la compra de leche y todos los nutrientes necesarios para el fortalecimiento de su calidad de vida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *