¿Hay Tablet Gratis +SIMPLE para Asignación Universal por Hijo?

tablet gratis para asignacion universal por hijo

Tras la apertura de inscripción de tablet gratis por medio del programa Plan +Simple, hemos recibido una gran cantidad de consultas sobre si cobro la Asignación Universal por Hijo me entregan la tablet.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que se encuentran cobrando su beneficio social de ANSES que desean saber si van a recibir la tablet gratis les vamos a detallar a continuación todos los requisitos y pasos para poder anotarse.

Hemos decidido realizar la publicación de esta noticia ya que la entrega de tablet gratis por medio de ANSES y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) solo se está realizando para los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo.

Con el lanzamiento del Programa +Simple se ha generado un gran interés por todos debido a que este producto tecnológico está muy bien valorado por los usuarios por el costo que tiene.

Pero por el momento únicamente está destinado para los jubilados y los pensionados que se encuentren cobrando en ANSES la jubilación mínima. Además, tendrán que ser mayores a 60 años.

Las tablets gratis por el momento no son para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Tampoco podrán recibir este beneficio los titulares de las Pensiones no Contributivas (PUAM) ni las Asignaciones Familiares del SUAF.

Por lo tanto, si cumplís con los requisitos del programa +Simple te podrás anotar llamando al 147 si vivís en Capital Federal o al 130 en la opción 7 si vivís en el resto del país. Inscripción al Programa Más Simple Tablet Gratis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *