Hoy se Cobra el Bono de $5.000 para Jubilados y $2000 para Asignacion por Hijo – Cuando y Donde

Hoy viernes 27 de diciembre paga la prima de $ 5,000 para los jubilados y el Bono de $ 2000 Para los titulares de la asignación universal para niños, en este artículo, detallaremos todas las etapas de los que se encargan de cobrar este bono adicional de asas.

Seguramente preguntas si cobró la pensión y te están cobrando la pensión que te voy a cobrar Bono de $ 5,000 o ¿Cuántos niños tiene el bono de $ 2000 para canjear por el Beneficio Universal por Niños hasta la fecha? Te dejamos con las últimas noticias de calas para aclarar quién es el responsable de cobrar estos. Bono adicional de $ 5,000 que será por única vez en los meses de diciembre y enero.

Con los cambios a la Ley de Movilidad de Pensiones en diciembre, los jubilados que reciben la pensión mínima reciben una prima adicional de $ 5,000, alcanzando un máximo de 19,067 pesos.

Mientras que el titular de la asignación universal por hijo cobrar un bono de $ 2000 por niño en diciembre y enero solo una vez.

Conectado en Bono de $ 5,000 que el gobierno nacional comunicó a todos los jubilados y jubilados, el pago se hará el lunes 30 de diciembre, pero se han realizado cambios y hoy viernes 27 de diciembre ya se encuentra acreditado en las cuentas bancarias de todos los titulares de carga y jubilados. .

Recuérdame que este bono es de $ 5000, solo alcanza la cantidad mínima que se cobra para la jubilación y tienen un límite máximo de $ 19,068 por mes, si cobras más que este retiro mensual no tendrás derecho al Pago de bono de $ 5,000.

En cuanto a los pensionados no contributivos, también se beneficiarán de la Bono extra de $ 5,000 Tienen que contar cuántos datos se acreditan a la base de datos de calas y recibir la suspensión mensual de la cuenta bancaria virtual donde reciben sus beneficios.

De esta forma, el pago del Bono se realizará en la cuenta bancaria de sus titulares de asignación universal para hijos de jubilados el viernes 27 de diciembre.

Deja un comentario