Hoy se Cobra el Bono de $5.000 para Jubilados y $2000 para Asignacion por Hijo

bono $5000 y $2000 anses por asignacion por hijo

Hoy viernes 27 de diciembre se paga el bono de $5000 para los jubilados y el bono de $2000 para titulares de la asignación universal por hijo en este artículo te vamos a detallar todos los pasos de quienes les corresponde cobrar este Bono extra de anses.

Seguramente estás preguntando si cobró la jubilación y cobran la pensión voy a cobrarte Bono de $5000 o A cuántos hijos le corresponde el bono de $2000 para cobrar de la asignación universal por hijo en este día te vamos a dejar todas las últimas novedades de anses para dejar en claro a quién le corresponde cobrar este Bono extra de $5000 que será por única vez en los meses de diciembre y enero.

Con los cambios de la ley de movilidad jubilatoria que Se realizaron en el mes de diciembre los jubilados que cobran la jubilación mínima para recibir un Bono extra de $5000 tocando un techo máximo de $19.067 pesos.

Mientras que el titular de la asignación universal por hijo para cobrar un Bono de $2000 por hijo en el mes de diciembre y el mes de enero por única vez.

Conectó el bono de $5000 el cual el gobierno nacional ha difundido a todos los jubilados y pensionados va a estar realizado el pago del lunes 30 de diciembre pero Se realizaron modificaciones y hoy viernes 27 de diciembre ya se encuentra acreditado en las cuentas bancarias de todos los titulares de las asignaciones y jubilados.

Recuérdame que este Bono está $5000 alcanza únicamente aquello que cobran la jubilación mínima y tienen un tope máximo de $19068 mensual si cobras mas de esta jubilación de manera mensual no te va a corresponder el pago del Bono de $5000.

Con respecto a los titulares de pensiones no contributivas también van a recibir el bono extra de $5000 tienen que contar cuantos datos acreditados en la base de datos de anses y recibir de manera mensual suspensión de la cuenta bancaria virtual donde cobran su beneficio.

De esta manera el pago del Bono va a estar realizado en la cuenta bancaria de tu los titulares de la asignación universal por hijo de los jubilados este viernes 27 de diciembre.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *