IFE 4: ¿Cómo se cobra el último Bono de $10.000?

ultimo bono de $10.000

La entrega del último bono de $ 10,000 aún es incierta. La realidad es que hasta el momento nadie lo ha confirmado, pero ningún medio oficial lo ha negado. ¿Cuándo se pagará el bono de $ 10,000? Si se confirma el ingreso familiar de emergencia o el cuarto pago del IFE, puedes estar seguro de que este es el último bono. Ya no se pagarán diez mil pesos. Ahora, si se realiza el pago, se pagará entre noviembre y diciembre. Comenzará con el calendario de pagos estimado para comenzar el 9 de noviembre.

¿Se pagará el bono final de $ 10,000?

Si se da la forma de pago será la misma que en los meses anteriores. Primero se deberán cobrar las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal de Embarazo de Protección Social (AUE). Por ejemplo, en todas las versiones anteriores se pagará posteriormente. Utilizado por el responsable del CBU. Aún no se sabe qué pasará a continuación, pero si se convierte a otro tipo de subsidio con otros requisitos o subsidios directos, todo desaparecerá.

Ahora, la «pulseada» se coloca entre la Administración Nacional del Seguro Social (Anses) y el Ministro de Economía, si este último debe pagar este beneficio, el Ministro de Economía Martín Guzmán se niega a pagar el bono final de $ 10,000. . De esta forma, es necesario esperar a un acuerdo entre las dos partes para entender lo que va a pasar. Se entiende que la Anses ganó el cuarto IFE (último bono) porque contó con el apoyo del presidente Alberto Fernández.

¿Qué dijo Alberto Fernández sobre el cuarto IFE?

Si se paga el ingreso familiar de emergencia o IFE por cuarta vez, todas las personas que recibieron IFE en abril, junio y agosto son beneficiarias. Si no se recibe el tercer bono, nadie más puede registrarse o cobrar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *