Inscripción a Becas internacionales para Formación Docente

Ultima modificacion

Becas internacionales de Formación Docente

El gobierno Nacional informo que va a extender la a inscripción a las Becas internacionales para Formación Docente. Desde el Ministerio de Educación y en trabajo en conjunto con la Comisión Fulbright se informó que van a extender las fechas para anotarse a las becas internacionales para viajar a Estados Unidos.

Se están ofreciendo 75 becas de formación docente para las áreas de literatura, matemática, educación primaria. La posibilidad de realizar charlas de capacitación en liderazgo y gestión educativa e innovación pedagógica estarán garantizadas con estas nuevas becas.

La inscripción estará abierta hasta el 7 de junio y está destinada para aquellos que quieran ser docentes de Nivel Primario y de Nivel Secundario.

El viaje a la a Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) será gratuito accediendo a eta beca la cual tendrá una duración de 2 semanas en octubre de este año.

Serán 8 horas diarias de actividades de formación. Aquellos jóvenes becarios podrán visitar establecimientos educativos, intercambiarán experiencias y podrán dialogar con colegas para conocer cómo se organizan las escuelas y las clases en cada lugar.

Aquellas personas que quieran ingresar deberán completar el formulario online para luego ser citados a una entrevista endivia para ser evaluados por docentes del Ministerio de Educación de la Nación y la Comisión Fulbright.

Si necesitan hacer algún tipo de consultas les dejamos el correo electrónico oficial: [email protected]u.ar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *