Inscripción a los CURSOS GRATIS del Ministerio de Trabajo

CURSOS GRATIS del Ministerio de Trabajo

Desde el Ministerio de Trabajo se lanzó una serie de cursos de capacitación y formación para aquellas personas que están en la búsqueda de una oportunidad laboral. La ventaja que tiene estos nuevos cursos es que son gratis y están destinados a todo el mundo en todo el país. Se realiza una ayuda para poder conseguir empleo y mejorar las condiciones laborales de cada persona.

Los cursos son en todas las actividades y se podrá seleccionar utilizando el buscador que se encuentra en la portada.

Para poder inscribirse y capacitarse en cada uno de ellos se deberá completar el formulario de alta con todos tus datos personales y los del grupo familiar. Otra de las ventajas es que tienen reconocimiento oficial.

Desde la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo de la Nación se entrega un certificado valido para poder realizar diferentes cursos y actividades de oficio.

Teléfono y Dirección de Oficinas de Empleo

Podrán ir personalmente a cualquier oficina de empleo más próxima a tu localidad para completar la inscripción. También les dejamos el número de teléfono de contacto que es el 0800-222-2220 para realizar todo tipo de consultas y averiguaciones en línea.

¿Que significa la formación continua?

Gracias a la política de formación y educación que realiza en forma permanente el Ministerio de Trabajo se podrá acceder a una carrera y cursos gratis para mejorar la empleabilidad. Esta política fomenta que la gente si empleo realice cursos de oficio.

¿Cuáles son los beneficios de estos cursos?

La principal ventaja que tienen estos cursos es incrementar y actualizar todos tus conocimientos para mejorar la formación frente al empleo y recibir oportunidades de conseguir un trabajo.

¿Cuáles son los costos del cursos de capacitación?

Los cursos de formación profesional que se realizan por medio de la Secretaría de Trabajo y Empleo son gratuitos. Tienen la ventaja de poder acceder gracias a la financiación de capacitaciones de manera constante para los desocupados.

¿Cómo hago para anotarme a los cursos?

Para inscribirse se podrá realizar en cualquiera de las oficinas del Secretaría de Trabajo y Empleo. Desde la página web podrán conocer cuáles son los cursos de formación, la inscripción se realiza en la oficina de empleo más próxima a tu domicilio, pueden comunicarse al 0800-222-2220 para pedir una entrevista para realizar el cursos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *