Inscripción al Programa Más Simple Tablet Gratis

Programa Más Simple Tablet Gratis

Se acaba de lanzar un nuevo programa MAS SIMPLE para recibir gratis una Tablet para todos los beneficiarios de ANSES. Por medio de un convenio entre el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha generado un nuevo sistema de entrega de Tablet gratis.

La inscripción se realiza por medio del Programa Más Simple por Internet o llamando por teléfono. Todos los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tendrán la posibilidad de recibir una Tablet gratis.

En esta oportunidad el Programa +Simple 2019 va a entregar más de 100.000 tabletas gratuitas en todo el país para aquellas personas que cumplan con los requisitos.

Desde Enacom se informó que se van a entregar más de 30.000 Tablet en la Ciudad de Buenos Aires ya que en esta zona es donde hay un alto porcentaje de adultos mayores.

Las aplicaciones que vienen instaladas en la plataforma +Simple cuenta con ANSES y Mi Argentina, noticias, consejos de salud y redes sociales.

Requisitos recibir la Tablet gratis

  • Ser argentino.
  • Jubilado
  • Edad de 60 años
  • Estar anotado al programa MAS SIMPLE.

Anotarse al sorteo de la Tablet Más Simple

Aquellas personas que vivan en la ciudad de Buenos Aires podrán llamar por teléfono al 147 para solicitar el alta del programa.

Si vives en el resto del país tendrán que comunicarse por teléfono al 130 de ANSES en la opción 7. El horario de atención es de lunes a viernes de 20 a 20 horas.

Otra de las formas de anotarse es por Internet completando el formulario de alta.

El sorteo se realizará en la ciudad de Buenos Aires y todos los ganadores podrán retirar la Tablet gratis en las sedes disponibles de ANSES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *