Inscripción Créditos hipotecarios para policías en Barrio Olímpico

Se lanzaron nuevos créditos hipotecarios del Procrear para policías del Barrio Olímpico. Este nuevo complejo fue construido para realizar las olimpiadas en la ciudad de Buenos Aires y luego serán vendidos por Creditos UVA.

En esta primera tanda se lanzaron departamentos de 1, 2 y 3 ambientes destinados para policías. Uno porcentaje de los departamentos van a estar destinados para los policías de la ciudad y otros para los maestros de escuelas públicas.

Sin duda es una excelente oportunidad para aquellos que quieran obtener su primera vivienda propia gracias a estos Creditos hipotecarios.

Las inscripciones para los departamentos del Barrio Olímpico se van a realizar a partir del próximo jueves 15 de marzo de 2018 y tendrán tiempo para anotarse hasta el 15 de Abril.

Son más de 1.000 departamentos con comodidades que van hasta los 3 ambientes para una familia tipo con dos hijos. Son 31 torres en total con un máximo de 8 pisos.

Originalmente estos departamentos fueron construidos para todos los atletas que van a participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Requisitos para policías para Departamentos Barrio Olímpico

Para los policías que quieran acceder a este programa de Creditos para viviendas deberán ser argentinos y contactar con DNI. En caso de ser extranjero tienen que tener residencia permanente.

La edad es entre 18 a 50 años de edad al momento de inscribirse en el crédito. No podrán ser titular de ningún otro inmueble.

Por otro lado los ingresos deberán ser formales para poder estar acreditados en el Banco Ciudad. El grupo familiar tiene que tener ingresos formales mensuales a 3 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

Por otro lado, no pueden tener ningún tipo de antecedentes financieros desfavorables en los últimos 24 meses. Tampoco tener deudas y no estar inscripto en ningún otro programa de Creditos.,

Características del crédito del Barrio Olímpico

La vivienda será única de ocupación permanente y familiar. El banco que se podrá tramitar será solo el banco ciudad. La tasa de interés para aquellos que cobran el sueldo en el banco será del 5& y par altos que no cobren del 6&,

El crédito será hasta el 80 % del valor de la propiedad con un subsidio del 14%.

El ahorro minino será del 6% del valor de la propiedad y se paga en 9 cuotas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *