Juntamos Firmas para Bono Aguinaldo de Asignación Universal por Hijo

Firmas para Bono Aguinaldo de Asignación Universal por Hijo

Estamos realizando una juntada de firma para pedir el pago de un Aguinaldo a la Asignación Universal por Hijo. Ante la gran cantidad de pedidos y consultas que nos llegan a diario, decidimos realizar una juntada de firmas para llevar el proyecto del pago del bono de aguinaldo para la AUH a Casa Rosada para que le llegue al Presidente Macri.

Varios referentes de agrupaciones sociales se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social para solicitar el pago de un bono adicional por la crisis económica e inflación que está llegando a niveles records.

Durante la reunión que mantuvo Carolina Stanley ofreció el pago de $500 pesos para la AUH en dos cuotas, pero fue rechazada por los dirigentes sociales quienes están reclamando la suma de $3000 pesos como pago adicional.

Ante esta crisis y la gran cantidad de personas que nos siguen todos los días vamos a hacer una juntada de firmas para pedir al Gobierno Nacional la posibilidad del pago del bono complementario.

Cabe mencionar que el bono complementario que ofrece el Gobierno se pagara a los que están cobrando el Sueldo Anual complementario que es del Programa Hacemos Futuro que reemplazo a Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

El monto de la Asignación Universal por Hijo es de $1578 el cual quedo muy por debajo ya que con la subida del dólar ya que si este monto lo pasamos a dólares están cobrando 52 USD mensuales.

Ante la noticia publicada en Clarín y la puerta abierta que dejo la Ministra de Desarrollo Social juntamos firmas para el pago del bono de aguinaldo.

[su_note note_color=”#EC2C22″ text_color=”#ffffff” radius=”4″]¡Ayudá a conseguir 1,500 firmas! FIRMA ESTA PETICION[/su_note]

Juntamos Firmas para Bono Aguinaldo de Asignación Universal por Hijo
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *