Liquidación SUAF NOVIEMBRE 2018

Liquidación SUAF noviembre 2018

Como sabrán la liquidación SUAF de Noviembre se realiza siempre en forma mensual por medio de ANSES a todos los trabajadores que se encuentren dentro de las Asignaciones Familiares. Estos pagos que se hacen a todos los trabajadores en relación de dependencia, jubilados, monotibutitas se los conoce como SUAF ANSES.

Esta asignación se deposita en cuenta bancaria o en algunas ciudades se paga por medio del Correo Argentino en caso de que no tengan un banco oficial. Los montos del suaf se actualizan por medio de ANSES.

Dentro de la liquidación SUAF tenemos el pago único de la Ayuda Escolar que se realiza una vez por año al principio de Marzo con motivo del inicio del ciclo de clases.

Calendario Liquidación SUAF de ANSES

A continuación, podrán verificar la liquidacion de sueldos por el último número del DNI el cual se acredita siguiendo las fechas de cobro con sus respectivos montos.

Mediante el calendario de cobro tanto a madres, embarazo, ayuda escolar y trabajadores en relación de dependencia lo podrán consultar con ANSES CUIL.

En consecuencia, si quieren saber cuándo y dónde cobro lo podrán averiguar.

Liquidación SUAF Madres

Aquellas madres de hijos con la edad de 0 a 18 años tienen el derecho de recibir la liquidación de sus Asignaciones Familiares con dos formas de pago: BANCO o Efectivo.

Tengan en cuenta que la liquidación de su Asignación Familiar se realiza siempre por el ultimo número del DNI de cada titular. El cobro por banco es por medio de una tarjeta de débito la cual se entrega de manera gratuita generando una cuenta bancaria con su número de CBU.

Si por alguna razón quieren cobrar “efectivo en ventanilla” se podrá elegir el cobro por Correo Argentino.

Cuales son las Asignaciones dentro del SUAF

Las asignaciones que se forman parte del SUAF ANSES son la Asignación por hijo; ayuda escolar; matrimonio, nacimiento o adopción.

Todas estas dependen de que cada titular tenga cargado en la base de datos de ANSES todos sus datos personales para evitar cualquier tipo de problema al cobro.

El prenatal también lo van a cobrar siguiendo este calendario. Además, tendrán la posibilidad de recibir el beneficio único de nacimiento; matrimonio y adopción.

Liquidación SUAF por Ayuda Escolar

El cobro de la ayuda escolar es un monto fijo que se realiza a los padres de cada hijo que tengan entre 0 a 18 años en edad escolar. Si presentaron en tiempo y forma el formulario de escolaridad van a poder cobrar de manera automática entre los meses de marzo y abril.

Para poder seguir cobrando esta ayuda tienen que completar y presentar el formulario de escolaridad antes del 31 de DICIEMBRE de cada año.

Podrán consultar desde la página de ANSES si tienen cargados sus hijos y poder realizar la presentación y gestión de la libreta.

El trámite se realiza siempre por Internet descargando el formulario de Acreditación de Escolaridad, una vez completo se imprime y se presenta en el colegio donde este tu hijo para que lo firman y luego lo subís a la web.

Calendario de Cobros y Montos de ANSES SUAF

Fecha de CobroDNI terminado en
14/110 y 1
15/112 y 3
16/114 y 5
20/116 y 7
21/118 y 9

Dentro del calendario de cobros podrán consultar la liquidación de Asignaciones según al grupo que pertenezcas. Las fechas son todas las mismas para cada uno de los titulares.

Tengan en cuenta que si no quieren ingresar a la página oficial de ANSES podrán consultar a continuación nuestro calendario con cada fecha publicada por el organismo oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...

Deja un comentario