Solicitar Creditos Mejor Hogar para Materiales 2018

Creditos Mejor Hogar para Materiales

Ante la gran cantidad de preguntas sobre que son los prestamos mejor hogar materiales de construcción les dejamos los requisitos para poder acceder. Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Jubilados podrán acceder a esta nueva línea de Creditos para refaccionar o remodelar su vivienda por medio de este nuevo sistema de crédito.

Esta línea crediticia te va permitir poder acceder realizar reformas en tu vivienda de manera rápida con descuentos en corralones en todo el país.

Cabe señalar según informo ANSES esta línea de creditos va a mejorar el hogar de una gran cantidad de personas ya que las tasas de interés son muy bajas.

Lo más destacado es que tendrán descuentos en corralones que estén adheridos al programa. Pueden ver las direcciones de los corralones con descuentos en artículos para el hogar.

El crédito Mejor Hogar va desde los $6.500 hasta los $65.000 pesos.

Como anotarse en Mejor Hogar para Materiales

Para poder anotarse en la compra de materiales de construcción tienen que solicitar turno en ANSES por Internet o llamar al 130 para consultas varias de documentación a presentar.

Desde ANSES les van a pedir presentar el DNI vigente original y realizar el proceso de evolución crediticia para determinar si son aptos Creditos.

Además se deberá presentar la constancia de CBU la cual se puede emitir en cualquier cajero automático de tu banco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario