Mochilas Técnicas Gratis para Estudiantes de Enfermería

Mochilas Técnicas Gratis para Enfermería

Desde el Ministerio de Educación se ha informado que aquellos estudiantes de la carrera de enfermería podrán acceder a nuevas becas y mochilas gratis para comenzar la cursada.

Estas mochilas étnicas serán gratis para todos los estudiantes de enfermería de universidades nacionales. Por otro lado, se anunció la posibilidad de acceder a becas de estudio en más de 25 universidades e todo el país gracias al programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE).

El programa PRONAFE busca incrementar la calidad y cantidad de enfermeros en todo el país. Se han incorporado 25 nuevas universidades nacionales al Programa PRONAFE en todo el país.

Universidades para retirar Mochilas Gracias

Universidad Nacional de Catamarca; de Chilecito; de Cuyo; Arturo Jauretche; de Formosa; de Hurlingham; de La Matanza; de La Plata; de Lanús; de Luján; de Mar del Plata; de Rosario; de Villa María; de Río Cuarto; de San Luis; de Santiago del Estero; de Tucumán; de San Martín; de Entre Ríos; Autónoma de Entre Ríos; del Nordeste; del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires; del Sur; y del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, se va a realizar una nueva capacitación semipresencial a todos los docentes a través de En FoCo ETP con nueva formación y capacitación.

Se van a realizar también un nuevo equipamiento para instituciones.

La mochila está equipada con estetoscopio, termómetro, oxímetro, lazo hemostático, guantes de examinación, cinta obstétrica y caja de curaciones completa, entre otros elementos.

Cabe señañar que esta línea Becas PRONAFE son compatibles con el Progresar. Por lo tanto si queres estudiar enfermeria te podes anotar en el Progresar, tenes tiempo hasta el 31 de Marzo.

3 thoughts on “Mochilas Técnicas Gratis para Estudiantes de Enfermería”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *