Novedades de Prestamos ANSES para Asignacion Universal por Hijo

Prestamos ANSES para Asignacion Universal por Hijo

Tenemos varias novedades para aquellos que solicitaron los prestamos ANSES para los meses de JULIO y AGOSTO. Por lo tanto, les vamos a detallar los nuevos montos que prestan y como hay que hacer para sacar turno para solicitar los Creditos para la Asignación, Jubilados y Pensiones No Contributivas.

Desde ANSES se ha confirmado los nuevos préstamos 2019 con diferentes montos. Te vamos a detallar los nuevos montos a solicitar y como hay que hacer para sacar turno para recibir el dinero dentro de los 10 días hábiles una vez aprobado.

Lo Creditos van a continuar vigentes por lo menos hasta las elecciones presidenciales de octubre. Los jubilados podrán solicitar hasta $200.000 pesos, las pensiones no contributivas hasta $60.000 pesos y hasta $12.000 por hijo para asignaciones.

¿Hay demora en la entrega de turnos para Creditos?

Hemos recibido una gran cantidad de preguntas sobre las demoras en las solicitudes de los créditos ANSES. Cabe señalar que durante este año que hay elecciones presidenciales la línea de crédito de ANSES va a continuar. Esta es una de las medidas que tiene el Gobierno para poder reactivar la economía.

Hay mucho malestar por parte de los beneficiarios de ANSES al momento de pedir el crédito por la gran demora. El sistema de turnos está colapsado y es importante que ante cualquier reclamo se comuniquen con el 130 que es el teléfono de atención.

Creditos ANSES para ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH)

Los beneficiarios de ANSES podrán solicitar los créditos de la ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH) para aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Los préstamos de ANSES lo podrán solicitar todas las personas que se encuentren cobrando la asignación universal por hijo siempre y cuando no supere el 30% de su beneficio social.

MONTOS de SIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

Otra consulta es ¿De cuánto es el crédito? y cuáles son los montos disponibles. Los créditos AUH es $1.000 hasta $12.000 a pagar en 24 o 36 cuotas.

Cuando se apruebe el crédito van a estar depositado a los 10 días una vez que fue aprobado. Si ya pediste un crédito es importante saber que van a poder volver a pedir un nuevo complementario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *