Nueva Inscripción para Asistir a Expo Empleo 2019

EXPO EMPLEO JOVEN

Comenzó la inscripción a la feria Expo Empleo para conseguir empleo para los jóvenes que se encuentren sin trabajo. El evento será en el predio de la RURAL el próximo 28 y 29 de JUNIO. El objetivo es lograr la inclusión de muchos jóvenes que se encuentran sin trabajo al mercado laboral.

Se van a realizar diferentes tipos de entrevistas y orientación vocacional.

Aquellas personas que se encuentre interesados en acceder a este programa de empleo podran realizar las acreditaciones en la sede del Gobierno de la Ciudad, Uspallata 3160, Parque Patricios, de lunes a viernes de 9 a 19 h o los sábados de 9 a 15 horas.

Podran participar todos los jovenes entre 15 a 35 años de edad, los cuales busquen recibir una orientacion laboral o la posibilidad de conseguir su primer empleo.

La expo empleo joven tambien se va a realiar el dia SABADO para ampliar el horario de 8 a 20 horas. Entre las novedades de este año se incorporaron nuevos métodos de formación, evaluación y análisis, conforme las nuevas herramientas que utilizan los técnicos de selección, como MasterClass, Prueba de Habilidades, Sala de Escape, Pitch de Empleo, Portfolio Day e Instagram CV.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *