¿Nuevo Bono? ¿Qué pasará en Noviembre con el monto de las asignaciones?

noviembre asignacion por hijo

Anses en el mes de octubre para alisar el pago de un Bono adicional de $1000 por hijo para que esa persona que se encuentran cobrando la asignación universal por hijo .

Si tenés un niño menor de 18 años y estás cobrando el plan social de anses de la asignación universal por hijo vas a poder cobrar el bono extra de $1000. Pero qué va a pasar a partir de noviembre con el pago de este bono.

No hay notificación oficial por parte de anses si va a continuar realizando algún pago extra en los meses de noviembre y diciembre .

Es muy común que el mes de diciembre se realizó un pago de Bono de navidad para los titulares de planes sociales en especial para hacemos futuro y la asignación universal por hijo pero por momento no no hay nada confirmado y no se sabe qué es lo que va a suceder ya que en diciembre va a haber un cambio de presidente Y seguramente será Alberto Fernández quién toma el mando del poder.

Octubre será el último mes donde Se va a realizar un pago adicional para los titulares del plan social de hacemos futuro y la asignación universal por hijo es de $1000 por cada niño pero seguramente te estarás preguntando qué va a suceder el próximo mes de noviembre y en especial de diciembre dónde es la época de Navidad y los precios siguen subiendo fuertemente por la crisis económica y la inflación que no cede

Sólo Tendremos que esperar que va a suceder si antes confirma el pago de un Bono adicional para los próximos meses para aquellas familias que tienen hijos menores de 18 años.

En octubre los titulares de la asignación universal por hijo van a cobrar por última vez el monto de $3652 por cada niño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *