Nuevo Crédito Hipotecarios Primera Casa para Mujeres

Crédito Hipotecarios Primera Casa para Mujeres

Se acaba de lanzar una nueva línea de créditos Hipotecarios Primera Casa BA Mujer destinado para Madres Solteras. El gobierno porteño realizo la presentación de esta nueva línea de créditos hipotecarios para la compra de propiedades para todas las mujeres que son madres solteras por medio del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Estos nuevos préstamos serán solo para madres solteras y contarán con un subsidio de 50.000 pesos.

Esta nueva línea de Creditos será para la clase media y tendrán un subsidio por parte del estado para ser más fácil la compra. Además, se podrá contar con ingresos formales o informales.

Además, se está prestando los Creditos hipotecarios de la Estación Sáenz, un complejo de edificios nuevos que solo tendrán que tener el 10% de ahorro.

El plazo del crédito es de 30 años y la tasa de interés es de 5,40% + UVA para viviendas de un monto máximo de $3.300.000. El ahorro debe ser de entre 15% y 20%

Otra de las medidas será para los inquilinos el cual se va a otorgar certificaciones de firmas gratis reduciendo el alquiler en 1500 pesos. Se podrá acceder también a garantizas para inquilinos otorgadas por el Banco Ciudad mediante el IVC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario