Nuevo Horario de Atención en Oficinas ANSES en Enero y Febrero

Horario de Atención en Oficinas ANSES

Se informo el nuevo horario de atencion para las oficinas de ANSES para Enero y Febrero 2019. Con motivo de vacaciones de verano, se realizaron varios cambios en la sucursales de ANSES de atencion al publico.

Debido a las altas temperaturas en el interior del pais, algunas delegaciones tendran horario reducido pero con atencion mas temprana.

Las oficinas de ANSES en las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán tendran un nuevo horairo.

El nuevo horario comenzo a funcionar a partir del 1 de Enero 2019 y sera durante todo el verano. Por tal motivo es importante conocer los horarios de atencion para realizar cualquier tramite con turno previo o ir personalmente para iniciar un reclamo en ANSES.

Por lo tanto el horario sera en Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero de 7:00 a 13 horas. Para Salta, Jujuy y Tucumán va de 7:30 a 13:30 horas.

Direciones y Nuevos Horarios de ANSES

ANSES Tucuman
ANSES Rosario
ANSES Moreno
ANSES Lomas de Zamora
ANSES La Plata
ANSES Florencio Varela
ANSES Ramos Mejía
ANSES Avellaneda
ANSES San Isidro

El anuncio oficial comenta que se busca unificar el horario en las francjas horarias de las regiones de mismas caracteristicas para brindar un buen servicio de atencion.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *