Nuevos Crédito Mejor Hogar para colocación de Gas Natural

Crédito Mejor Hogar Gas Natural

Desde el Ministerio del Interior se lanzó una nueva línea de créditos para la colocación de red de gas mediante el programa Mejor Hogar. Aquellas familias con ingresos menores a 3 Salarios Mínimos tendrán la posibilidad de sacar un crédito mejor hogar desde ANSES para lograr la instalación de la red de gas natural.

Estos nuevos préstamos de ANSES están destinados aquellas familias que están cobrando el programa hogar que obtienen la garrafa social todos los meses. Ahora mediante estos Creditos personales podrán realizar la instalación de la red de gas natural.

El crédito mejor hogar gas se encarga de cubrir todos los gastos del profesional matriculado y los materiales de construcción que son necesarios para realizar dicha obra.

La cuota del crédito luego se va a sumar en la factura de gas y se podrá cancelar desde el Banco Hipotecario.

Sin duda es una excelente oportunidad ya que el estado se encarga de todos los costos.

Esta línea de Creditos cuenta con una tasa de interés fija del 16% con un Costo de Financiamiento Total (CFT) del 18,32%.

Requisitos Crédito Mejor Hogar Gas

Les detallamos todos requisitos para poder solicitar estos préstamos personales.

  • La persona que solicite el crédito deberá tener entre 18 a 89 años.
  • No podrán tener antecedentes negativos en el sistema financiero.
  • La propiedad que van a realizar la instalación deberá estar ubicada en una zona con red de distribución de gas natural.

Esta solicitud del crédito no es necesario recurrir a un gestor, directamente podrán contactarse al 130 de ANSES o hablar con cada prestadora de servicio de gas como Naturgy, Gasnor, Gasnea, Camuzzi y Metrogas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *