Nuevos Creditos ANSES de $12.000 para Asignación por Hijo

nuevo credito asignacion universal por hijo

Se conocieron los nuevos montos de los créditos ANSES para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. A partir de Mayo se podrá solicitar hasta $12.000 pesos por hijo por Internet desde la web de ANSES para todas las madres que tengan hijos en edad escolar hasta 18 años.

Tras el lanzamiento de la nueva línea de préstamos personales de ANSES, se confirmaron los detalles y los nuevos requisitos para poder solicitarlo de manera online.

Se podrá solicitar el nuevo crédito de ANSES hasta los $12.000 pesos por hijo con el límite de edad hasta los 5 hijos. Por lo tanto, se podrá pedir hasta $60.000 pesos dependiendo de la cantidad de hijos que tenga la familia.

Aquellas personas que no tienen un trabajo en blanco y estén cobrando este plan social de ANSES podrán solicitar estos nuevos préstamos de manera online.

El plan de cuota será entre 24 o 36 meses. Tras la confirmación de la Ministra de Desarrollo Social, la tasa no podrá superar el 50% de manera online.

Si tiene deudas del crédito anterior, se podrá solicitar este nuevo préstamo para poder cancelar las cuotas pendientes de pago.

Les detallamos los requisitos para solicitarlo:

  • La edad del niño no podrá superar los 18 años de edad. Tendrán que tener menos de 75 años al pagar la última cuota.
  • Tener presentada la libreta con todos los controles médicos y de salud. El Formulario PS 147 deberá estar completo.
  • En caso de un hijo con discapacidad deberán presentar el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

Todas las solicitudes del crédito se tienen que hacer de manera online con un turno en la web o llamando al 130.

7 thoughts on “Nuevos Creditos ANSES de $12.000 para Asignación por Hijo”

  1. Hola buen día quería consultar yo soy monotributista por lo tanto las asignaciones las cobro yo, es posible poder obtener el préstamos de las asignaciones? desde ya muchas gracias
    Atte: BENITO CASTRO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *