Nuevos Créditos ANSES hasta $200.000 en 60 Cuotas

Créditos ANSES hasta $200.000

Finalmente, el presidente Macri lanzado una serie de medidas para los beneficiarios de ANSES con una nueva línea de créditos ANSES hasta 200.000 pesos en 60 Cuotas.

Se anunció un relanzamiento del programa de préstamos personales que entrega ANSES a todos sus beneficiarios de la seguridad sociales. Tras la publicaron del diario Clarin y La Nacion se pudo conocer que ahora el plazo para devolver el dinero podrá ser hasta 60 cuotas hasta 200.000 pesos.

Además todos aquellos que tienen cuotas pendientes de Creditos anteriores podrán volver a generar una nueva solicitud para utilizar estos fondos para precancelar la deuda del préstamo anterior.

Recordamos que los montos actuales de los Creditos ANSES son hasta $80.000 pesos para jubilados y pensionados.

Créditos para Jubilados y Pensionados

Como ya habíamos adelantado hace algunas semanas se van a duplicar los montos del crédito para los jubilados. Podrán acceder a una línea de préstamos hasta $200.000.

Cabe señalar que el valor de la cuota ingreso no podrá superar el 30% del haber cobrado por cada mes.

Esta cancelación de cuotas se podrá realizar en 24, 36, 48 ó 60 cuotas con una tasa de interés del 44,68% y el 50,85%. Todo depende del financiamiento elegido.

Además, se modificó la edad máxima para solicitar el crédito pasando de 88 a 90 años. Ahora más personas podrán acceder a estos Creditos.

Créditos para Pensiones no Contributivas

Todos los titulares de las Pensiones no Contributivas ya sea por invalidez y de madres de 7 hijos también podrán solicitar estos Creditos solicitando hasta $70.000 cancelable en 24, 36, 48 ó 60 meses.

La tasa de interés para las pensiones van hacer del 40% al 47% dependiendo del monto que van a pedir.

Créditos para Asignación Universal por Hijo

Por el lado de los titulares de la Asignación Universal por Hijo el monto del crédito a solicitar será de $12.000 por cada hijo, actualmente el límite es de $3.500.

Las madres que tienen hijos en edad escolar y se encuentren cobrando la AUH van a poder pedir el nuevo crédito ANSES por Internet hasta $$12.000 pesos.

También se podrá utilizar el dinero para cancelar las cuotas anteriores.

Mucha gente había pedido estos Creditos anteriormente y están con deudas. El gobierno escucho los reclamos de los titulares de la AUH y autorizo a nuevos préstamos a cancelar deudas del crédito anterior.

Si tienen cuotas pendientes y no cumplieron con el pago de la totalidad no van a poder pedir un nuevo préstamo.

3 thoughts on “Nuevos Créditos ANSES hasta $200.000 en 60 Cuotas”

  1. Angela lilianaQuensell

    Quensell angela liliana yo saque un prestamo en 36 cuota ya tengo 19 cuota puedo sacar otro y pagar el restante del anterior

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *